top of page

​

Misión

En el área de servicio, satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integradas de gestión de activos a través del uso de una tecnología apropiada, asegurando la rentabilidad de acuerdo con las normas establecidas y el crecimiento global del equipo de trabajo. Y Centro de conocimientos, ser una Institución comprometida con el desarrollo de la ciencia, sin perder de vista los saberes acumulados por las comunidades, en un marco de autonomía expresado en libertad de pensamiento, de libertad

de enseñanza, de aprendizaje

y de investigación.

​

Visión

Ser una empresa líder de consultoría, asesoría y servicios profesionales en la Gestión de Activos, con operaciones consolidadas en el mercado internacional, para proporcionar un servicio eficaz y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

Ser un medio de información, dotado de recursos científico-técnicos y humanos para la divulgación de la ciencia en el área de Ingeniería de Confiabilidad, Mantenimiento y Maquinarias Rotativas.


​

Nuestra organización está conformada por ingenieros profesionales con más de 20 años de experiencia internacional, responsable y consistente que garantiza un Servicio Premier de Gerencia Total de Activos, Soluciones de Ingeniería y Servicios de Consultoría, desde la ingeniería conceptual de nuevos proyectos, pasando por la operación de las facilidades durante su vida útil.

Enmarcado dentro de la misión nuestras metas son:

•Ser líder como centro de difusión de conocimientos universales.

•Formar parte de las redes de conocimientos nacionales e internacionales de ciencia y tecnología como miembro activo e influyente.

•Consolidar y expandir las funciones de información a partir de nuestras publicaciones.

Alcance

de Servicio

Membership

ESRA.png
SRE.png
OSHA.png

Partnership

RAMS.jpg
RELIA.png
ULP.jpg
CONECT.png
CBM.png
bottom of page